La Aldea Global

Autenticación biométrica, escritura digital, número único para predios, notarías virtuales, correos electrónicos como prueba, firma electrónica, la seguridad de los correos electrónicos, títulos valores firmados electrónicamente, despachos judiciales del futuro, certificación de documentos electrónicos, certificación de fotografías digitales, juez electrónico, firma electrónica, firma digital, biometría en el mundo financiero, huella digital como control de accesos, estos entre otros, son términos a los que nos tenemos que ir acostumbrando, pues no hay alternativa. No apropiarnos de ellos, no asimilarlos y no colocarlos en práctica es un acto de negligencia absurda.

La NOTARIA TERCERA DEL CIRCULO DE PEREIRA presenta para mayor información de la ciudadanía y en especial de sus clientes; la página Web que tiene como propósito acercar el servicio del ciudadano al mundo. En adelante, los ciudadanos previa clave podrán digitar sus propios actos, acceder a noticias especializadas y recibir mensajes periódicos redactados amigablemente relacionados con temas de común ocurrencia.

Continuaremos derrotando la fatiga del servicio. Hacer más amigable los criterios, conceptos, normas, doctrina y jurisprudencia relacionada con aspectos del derecho civil y notarial son nuestros objetivos misionales.